Para mercados emergentes: Kia presenta al Rio X-Line

Kia se encuentra develando al último integrante de la familia Rio. Al igual que hizo con el Picanto, agrega una versión aventurera denominada X-Line (ver nota) que será el sustituto en los mercados emergentes de la SUV Stonic. 

Para el público de los países emergentes que desea un auto con un exterior aventurero de Kia no le quedará otra opción que ir por este Rio X-Line. Su comercialización comenzó en Rusia y a simple vista podemos observar un diseño no muy agradable, que tendrá que generar su público particular. 

A diferencia del Picanto X-Line, este Rio rompe con el diseño que ya vimos en la cuarta generación del modelo, y esto es gracias a que a este país aún no ha llegado. En cierta manera, sí de buscar similitudes se trata, lo más parecido es el monovolumen Carens en su parte frontal. 

En el interior, podemos observar el estilo que montaba la generación previa, aunque el volante tenga el diseño de la actual. La pantalla no se encuentra a la altura del tablero, sino que debajo. Si de motores hablamos, contamos con dos opciones. El primero es el 1.6 litros de 123 Cv y el segundo el 1.4 de 100 Cv. Ambos se pueden acoplar tanto a una transmisión manual de seis marchas, como a una automática con la misma cantidad de relaciones. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario