Oficial: así es el nuevo Renault Duster

Luego de que Dacia haya mostrado al nuevo Duster (ver nota), ahora le llegó el turno a Renault. Las diferencias: (casi) ninguna. Los países donde llegará: todos los que no se comercializa Dacia. 
Frontalmente, nos puede llegar a hacer pensar que solo se trata de un restyling. Ahora cuenta con las cada vez más famosas y utilizadas luces LED de iluminación diurna, y centrándose la óptica principal, deja ese diseño clásico pentagonal, para pasar a tener una óptica más moderna, con líneas más curvadas y no tan filosas ni clásicas. La parrilla de diferencia de la Dacia, contando con un diseño que se pone más al día con la tendencia de la firma en estos tiempos.

Lateralmente se mantiene (casi) intacto, solamente se observa el parabrisas más inclinado, logrando una mejor aerodinámica. Las llantas son de nuevo diseño, y son de 17". En la parte trasera es donde se pueden apreciar mayores cambios y quizás algún que otro parecido con otros modelos de otra marca. Los faros abandonan el formato horizontal para pasar a ser cuadrados tridimensionales, y muy pero muy similares a los del Jeep Renegade. 
La estructura de esta nueva Renault Duster fue reforzada y ahora, cuenta con airbags laterales de serie, así como el asistente de ángulo ciego y control de arranque en pendientes. 

En el interior se observan pocos cambios. El principal es el nuevo diseño de volante, y si prestamos atención también se observan las nuevas salidas de aire del nuevo climatizador automático digital. La pantalla sigue en la misma posición que antes. El habitáculo ha mejorado en temas de insonorización, según asegura Renault. 

Los motores aún no han sido develados, pero ya se confirmó una versión con tracción a las cuatro ruedas como ya lo hacía la anterior. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario