Más, en todos los sentidos: Audi presenta al nuevo A7 Sportback

La firma de los anillos presentó al nuevo A7 Sportback. Ahora, cuenta con más tecnología, mayores prestaciones y un diseño completamente nuevo, que lo "copia" del A8, presentado hace tan solo unas semanas (ver nota).
Estrena plataforma y adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca que se estrenó con el Audi A8, el buque insignia de la firma alemana. Exteriormente se puede observar, precisamente en el frontal, un nuevo paragolpes que resalta una mayor deportividad. Los faros pierden esa "curva" que tenían antes, para pasar a ser completamente trapezoidales y aún más agresivos. En su interior están compuestos por luces LED Matrix HD con Audi Laser Light en doce separaciones individuales. 

Lateralmente se mantiene casi intacto a la altura de las ventanas, debajo de ellas estrena unas nuevas molduras muy marcadas que continúan hacia el paragolpes trasero. Las llantas que ofrecerá este nuevo Audi A7 Sportback irán hasta las 21" como se puede ver en imágenes. 

En la zona posterior es donde hay mayores cambios, al igual que en el frontal. Los diseñadores de Audi explicaron que intentaron representar un yate. Al igual que en el A8, los pilotos traseros están unidos y realmente le quedan muy bien con el nuevo diseño. De punta a punta los atraviesa una firma luminosa LED, seguido de luces dinámicas para las señales de que el auto está bloqueado o desbloqueado. 
En el interior nos encontramos (una vez más) con una "copia" del A8, menos por el volante que es de tres radios y no de cuatro. La tecnología es el pilar central de este nuevo interior que Audi comenzará a implementar en sus modelos de lujo. Buena parte del panel frontal lo ocupan tres pantallas, una para el instrumental, otra como multimedia, y la tercera como controles para el climatizador. Con este nuevo A7, Audi implementa 39 nuevas asistencias a la conducción, las cuales si las detalláramos estarías un buen rato leyendo, así que te decimos que todas las asistencias que te imagines, este Audi las tiene. 


Por el momento, Audi comenzará la comercialización de este A7 Sportback con dos motores nuevos V6 de 3.0 litros, uno es un TFSI de 340 Cv, el otro es TDI y tiene 286 Cv. Dentro de unos meses, se sumará a la gama un TFSI V8, 4.0 litros, capaz de entregar 460 Cv y un TDI, también un V8 de 4.0 litros, pero con 435 Cv, y por último pero no menos importante, un W12 de 6.0 litros que tendrá más de 500 Cv.

Todos los motores tendrán la tecnología MHEV, este sistema es una especie de electrificación para poder aumentar la eficiencia de los motores, recuperando la energía de frenado, por ejemplo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario