Jugando a ser real: Chevrolet presenta al Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition

Chevrolet llevará al SEMA 2017 a una nueva edición del Camaro, esta vez, conmemorando los 50 años de asociados con Hot Wheels, y es por esto que esta nueva versión se denomina "Hot Wheels 50th Anniversary Edition". 

Todos los cambios son a nivel estéticos, tanto interiores como exteriores. Las molduras son las ya conocidas del Camaro, lo que se hizo fue agregar calcomanías y unas nuevas llantas bi tono que representan a las hechas por el fabricante de autos a escala. Por todo el capó recorren dos líneas en color negro grafito, a lo largo del auto hay insignias exclusivas "50th Anniversary Edition" y las ópticas traseras reciben un oscurecimiento respecto a los Camaro de serie. 

Este paquete está disponible tanto en las versiones 2LT y 2SS, tanto en sus versiones cabrio o coupé, como se muestra en imágenes, y en el interior se destacan por tener alfombras con detalles en anaranjado (único color disponible para esta edición) y apoyacabezas con el emblema de aniversario para los asientos delanteros.



0 Comentarios:

Publicar un comentario