Evento de lanzamiento: Hyundai H350

En el día de ayer, Hyundai Fidocar S.A. realizó el lanzamiento para la prensa y clientes de la H350, este furgón que puede ser utilizada para cargo o para pasajeros. 

Provenientes de Turquía, la H350 busca ser la líder de su segmento en cuanto a trabajos de carga, pasajeros, escolares y ambulancias. Todas estas fueron presentadas ayer al medio día, con un evento que, como en todos los de Hyundai hasta el momento, tienen algo por lo que se destaca del resto. Esta vez fue la comida, con un Food Truck de hamburguesas artesanales, pero centrémonos en lo importante: el producto.

Llegan en una sola motorización, la cual es un 2.5 litros CRDi (diesel con turbo de geometría variable) que puede entregar 150 Cv en las versiones furgón y 170 Cv en las versiones de 15 y 17 pasajeros. 

En este evento, discreta pero segura estaba una nueva versión denominada Solati. En simples palabras es una versión corta de la cargo pero con el máximo equipamiento posible. Luego estaban expuestas las conversiones a ambulancia y escolares, que fue el otro gran foco del evento, ya que parte del público tenía empresas de transporte de niños. 





0 Comentarios:

Publicar un comentario