Es oficial: así es el restyling del Ford Fiesta para Mercosur

Ford do Brazil mostró ayer las primeras imágenes oficiales y toda la información sobre el "New Fiesta". El restyling no solo cambia el exterior, sino que suma equipamiento de confort.
Si bien en Europa el Fiesta ya tiene una nueva generación (ver nota), para Mercosur aún no está disponible, por lo que tendremos que seguir con la actual generación solo que, esta misma recibe un restyling que lo posiciona como un producto con mayor tecnología. 

Los principales cambios se pueden apreciar en el frontal del auto. Cuenta con un nuevo diseño de la parrilla que se inspira en la séptima generación del modelo presentado en el viejo continente. El paragolpes cuenta con nuevas molduras en la zona de los antinieblas, y si hablamos de luces, hay que destacar la incorporación de proyectores en las ópticas principales junto a luces LED de circulación diurna. 
En la parte trasera se puede observar que los faros también reciben luces LED para su totalidad, y si nos apartamos de lo estético, Ford anuncia que la estructura fue reforzada en las puertas y techo. 

Si nos dirigimos al interior es donde veremos menores cambios. Ahora incluye la pantalla táctil de 7" junto al sistema Sync3 con Apple CarPlay y Android Auto, GPS y cámara de retroceso para las versiones más equipadas. Por debajo, ya no se encuentra ese botonerío que no parecía tener fin, quedando solo el climatizador y los comandos para el CD. 
En cuanto a mecánicas, se podrá asociar tanto a un motor de 1.6 litros de 16 válvulas aspirado naturalmente de 120 Cv, acoplado a una transmisión manual o automática, dependiendo de la versión. El segundo motor será el multi premiado 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 125 Cv de fuerza. Este mismo podrá acoplarse a una transmisión manual o automática.

Si bien aún la fecha de llegada a Uruguay son inciertas, podemos estar seguro de tan solo una cosa: el motor 1.0 EcoBoost lo vamos a ver desde la orilla hacia el país vecino. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario