En el día de ayer llegó a Uruguay probablemente el auto más único que hemos recibido hasta el momento. Se trata de un Porsche 918 Spyder Weissach Package. Llegó con compañía: una Ferrari 458.
El dueño, actualmente es propietario de un Bugatti Chiron. Hablamos de Alejandro Roemmers, un empresario farmacéutico que ya tuvo y actualmente tiene una colección inédita de vehículos.
Vamos a lo que realmente importa en esta nota: el auto. Si, con "negrita". El 918 es un auto híbrido con 887 Cv de fuerza y (vas a leer bien) 1.280 Nm de torque gracias a un motor V8 de 4.6 litros Biturbo y dos motores eléctricos. Puede acelerar de 0 a 200 km/h en 7,3 segundos y lograr un 0-100 km/h en tan solo 2.6 segundos, menos de lo que demoras en leer este párrafo. La transmisión es una automática de doble embrague PDK con siete marchas.
Más precisamente, el motor V8 Biturbo puede entregar independientemente unos 608 Cv, el motor eléctrico trasero unos 375 Cv y el delantero otros 129 Cv. En europa, el precio de este auto es de unos 860 mil euros. ¿Será el auto más fotografiado de este verano en Punta del Este? No lo creo, la gente que no conoce de autos solamente sabe reconocer máquinas como Ferrari y Lamborghini, en tanto, Porsche queda reservado para nosotros, los petrolheads.
0 Comentarios:
Publicar un comentario