Batiendo records, como de costumbre: así es el nuevo Tesla Roadster 2020

La firma al mando de Elon Musk lo volvió a hacer. Los records de los autos más rápidos del mundo quedan opacados tras la presentación de este: el Tesla Roadster 2020.

Si hacemos memoria, notaremos que la palabra "Roadster" nos suena familiar. Y más cuando le agregamos Tesla delante. Así es, nos suena tan familiar porque fue el primer auto que la firma norteamericana lanzó al mercado. Con este Roadster 2020 no solo buscan hacer memoria a ese modelo, sino que romper todos los récords marcados por autos tales como el Bugatti Chiron. 

Estéticamente es muy atractivo. En otras palabras: podés quedarte viendo la pantalla por minutos, como quien escribe. Absolutamente todas las líneas son aerodinámicas. Si bien podemos observar algunas líneas de modelos ya conocidos, lo importante está en la motorización completamente eléctrica. 
Elon Musk a través de su cuenta de Twitter, mencionó junto a la foto del vehículo que la aceleración de este Roadster 2020 será de 1.9 segundos, ¿ahora se explica el título?. Si bien su producción comenzará en 2020, ya se sabe que contará con un paquete de baterías de alto rendimiento, una velocidad máxima que supera los 400 km/h y una autonomía de 990 kilómetros. 

A todo esto, se le podrá agregar un paquete aerodinámico de baja resistencia al viento, pero solamente a los primeros clientes que adquieran uno en modo de agradecimiento. Solo nos falta esperar que dentro de 3 años aparezca uno en nuestras tierras, como ya lo hizo un Model S P100D (ver nota).


0 Comentarios:

Publicar un comentario