El futuro sedán de la firma alemana será comercializado en América Latina bajo el nombre Virtus. Está basado en el Polo presentado hace apenas unas semanas (ver nota) y se lanzará oficialmente en enero del año que viene.
Sabiendo que está basado en el Polo, vamos a ver como el frontal será el mismo, pero la parte trasera ya recibirá una nueva línea de diseño, que estará más acorde a las SUV que ofrece Volkswagen. En materia motorizaciones, creemos que equipará el 1.0 MPI de tres cilindros y 12 válvulas que ya utiliza el Up!, solo que con varios ajustes se logra que la potencia pase de los 75 Cv a 85 con etanol.
El segundo, el conocido 1.6 litros MSI de 16 válvulas ya también conocido en la Saveiro Cross y Fox de 110 Cv que se combina a una transmisión automática de cinco marchas junto al otro motor. y por último, como tope de gama, contará con un motor turboalimentado (TSI) de 1.0 litros y tres cilindros que podrá entregar 115 Cv de fuerza con nafta (128 Cv con etanol) y 200 Nm de torque.
Me gusta
Twitter
Google+
Compartir