Solo para España: Volkswagen T-Roc Limited Edition 190 CV

Volkswagen lanza en España una edición limitada de tan solo 150 unidades del nuevo T-Roc (ver nota) asociadas al motor de 190 Cv de fuerza.

Esta nueva versión se puede encargar únicamente por internet en un sitio web especial donde dice en tiempo real cuántas son las unidades que quedan disponibles. Cuenta con el máximo equipamiento disponible y algunos detalles exclusivos, como la carrocería en color blanco y el techo junto a los espejos retrovisores en color negro. Luego los que tengan un ojo entrenado, podrán identificarlas por los calipers de frenos en color rojo y las barras de techo cromadas. 

El motor será uno solo, y como bien lo dice el nombre de la edición, será el 2.0 TSI de cuatro cilindros turboalimentado que es capaz de entregar 190 Cv de fuerza. Se acoplará únicamente a la transmisión automática/secuencial de doble embrague DSG con siete marchas y la tracción será a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Motion Active Control. 

Entre todo el equipamiento que ofrece, se destaca el tablero completamente digital que ya están incluyendo en todos sus modelos, como el sistema de sonido firmado por Beats, un climatizador bi-zona y elementos de seguridad de avanzada como el asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, faros Full-LED automáticos, entre otros.