Renault brindó charlas sobre seguridad vial a niños de Cerro Largo

La marca realizó además un sponsor day que estuvo a cargo del piloto Federico Ensslin.
En línea con su compromiso por aportar a mejorar la seguridad vial en el país, Renault brindó charlas a escolares de Río Branco y Melo que se desarrollaron durante la previa de la séptima fecha del campeonato monomarca, Renault Clio Cup Uruguay, disputada en el marco del Campeonato Nacional de Rally.

Alumnos de diferentes escuelas de ambas localidades de Cerro Largo pudieron conocer las normas de tránsito y la importancia de su cumplimiento, en instancias que contaron con el apoyo de Renault Clio Cup Uruguay y la participación de la división de tránsito departamental.

“La seguridad vial es una preocupación de carácter nacional e internacional que enfrenta múltiples desafíos. Desde Renault trabajamos con el fuerte objetivo de aportar valor a la sociedad y conocer de cerca las necesidades de la comunidad, por eso desarrollamos este ciclo de charlas en todo el país, que busca generar conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito”, señaló Mateo Filipovich, Brand Manager de Renault Uruguay.

A la propuesta didáctica la firma también sumó el entretenimiento, con una exposición de autos de competición que generó gran sensación entre los niños, que tuvieron la oportunidad de conocer por dentro el Renault Clio IV, modelo que manejan los pilotos de la Renault Clio Cup Uruguay.

Por otro lado, en Río Branco se realizó un sponsor day, evento clásico del rubro, que fue llevado adelante por Federico Ensslin, piloto de la categoría Renault Clío Cup y oriundo de la ciudad. Durante el encuentro, los clientes, sponsors del piloto y diferentes autoridades experimentaron la adrenalina de una carrera desde adentro, ya que tuvieron la posibilidad de subir a un auto de competición y recorrer como copilotos un tramo de Rally. Además, se incluyó un simulador para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la experiencia.