Nissan desplegará todos sus modelos en un nuevo fin de semana de test drive

La marca japonesa, junto a Grupo Piaggio, invita a acercarse el sábado 21 y el domingo 22 de octubre al hotel Sofitel para conocer los vehículos de ambas marcas.
En una nueva edición de su tradicional Nissan Weekend, la marca japonesa pondrá todos sus modelos a disposición del público para que cada uno pueda experimentar personalmente las prestaciones de cada línea. Las jornadas de test drive tendrán lugar el sábado 21 y el domingo 22 de octubre frente al hotel Sofitel de Carrasco.

Ambos días, entre las 10:00 y las 17:00 horas, será posible conocer en profundidad desde los modelos clásicos hasta el Nissan Kicks, que llegó este año a Uruguay con una propuesta que combina un diseño robusto, ágil desempeño, capacidad y comodidad.

Además de comprobar las ventajas de las camionetas y automóviles Nissan, los asistentes serán invitados a participar del test drive de las motocicletas de Grupo Piaggio, que pondrá a disposición de los visitantes las novedosas Vespa Primavera Touring y Vespa GTS 300 Super​, junto a las tradicionales Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.

Aquellos que concurran a realizar las pruebas de manejo y dejen una seña por alguno de los vehículos durante el fin de semana del evento, recibirán bonos de descuento en cualquiera de los modelos. Además, los técnicos especializados de Nissan brindarán asesoramiento y explicarán las particularidades de cada automóvil para garantizar que la elección sea la más adecuada para cada cliente.