Es oficial: BMW presentó al su nuevo crossover, el X2

BMW presentó la semana pasada al nuevo integrante de la familia de crossovers del grupo alemán. Se denomina X2 y presenta un diseño más deportivo que el X1, siendo más chico que X4. 

El diseño es muy similar a lo que venimos viendo en todas las SUV´s de la firma alemana, excepto por un pequeño detalle en el pilar C. Ahora aparece el emblema BMW, como lo hacían los autos anteriormente. La parrilla también cambió frente a el resto de modelos, ahora cuenta con una forma más trapezoidal, pero sin perder la clásica figura de "riñón". 

Si hoy me dieran a elegir, este sería el BMW más equilibrado en cuanto a diseño se trata. Es atractivo por donde se lo mire. Contará con varios paquetes exteriores, entre ellos los "M Sport" y "M Sport X", ambos con paragolpes más tratados que la línea de serie. Este último se diferencia del "M Sport" a secas, de tener partes en plástico negro opaco, que apunta más a lo off-road, aunque sea solo visual. 
En el interior si que no se encuentra nada nuevo. Es el interior de la X1, por decirlo de alguna manera. Se puede observar un nuevo pomo de la palanca de cambios más parecido al selector eléctrico de la firma. La gama de motores actualmente comienza con el sDrive20i. Este va a equipar el motor 2.0 TwinPower Turbo de 4 cilindros y 192 Cv de fuerza. Seguido del sDrive20i, viene el xDrive20d, que tendrá la misma cilindrada pero 190 Cv y tracción integral xDrive, mientras que los nafta quedan reservados para la tracción delantera. 

En unos meses también se ofrecerá el sDrive18i con el motor de 1.5 de tres cilindros que puede entregar 136 Cv, un diesel xDrive25d de 231 Cv y una versión más accesible xDrive18d con 150 Cv. También se anuncia la incorporación de la tracción xDrive a las motorizaciones nafta. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario