El Suzuki Celerio se pone al día

El Suzuki Celerio recibe pequeños cambios estéticos que lo dejan con una propuesta exterior más similar al Alto. El motor queda sin cambios.
Luego de recibir su cambio generacional en 2014, el Suzuki Celerio se actualiza en India con pequeños cambios frontales e interiores, pero como es de esperar, conserva la mecánica. Se puede observar un diseño similar al Alto que también se produce allí. No se si será un cambio bueno o malo, en lo personal pienso que quedó más "low cost". El paragolpes delantero es en realidad, quien recibe los cambios. Los camineros ahora cuentan con un nuevo diseño, así como la parrilla, que cuenta con una mayores dimensiones.

Lateralmente no se aprecia ningún cambio, pero en la parte trasera si. Los pilotos cuentan con nuevo diseño, así como la puerta del portón. En el interior, en cambio, recibe más equipamiento que por el momento solo estará disponible en país de origen, ya que en Uruguay es ley, pero en India, solo lo ofrecían en las versiones más caras. Si, estoy hablando del airbag para el conductor. Sin ser por este ítem de seguridad, mantiene el equipamiento. 

El motor es el 1.0 litros de tres cilindros en línea de 67 Cv de fuerza que se puede acoplar a una transmisión manual de cinco marchas o a una manual robotizada de cuatro con modo secuencial.