Salón de Frankfurt 2017: Dacia Duster 2018

La nueva Dacia Duster fue presentada oficialmente en el Salón de Frankfurt. Ya se había anunciado en modo de anticipo, ahora conocemos los detalles interiores. 
Todos los detalles exteriores te los comentamos en una nota hace un par de semanas, la cual podes haciendo click acá. Llegó la hora de hablar de uno de los pilares más importantes, su cambio interior.

Si comenzamos con el interior, podemos decir que a mi parecer se quedó a medio camino. Sigue teniendo el aspecto de un producto barato incluso en las fotos. Llamémosle "low cost" para parecer más diplomáticos. El volante tiene un diseño que no combina en nada con el exterior y la pantalla sigue siendo la misma, estando casi en la misma ubicación que antes. Lo bueno es que incorpora el sistema de encendido por botón y un mayor equipamiento de confort, como por ejemplo el climatizador automático digital. 

La estructura fue reforzada y ahora, cuenta con airbags laterales de serie, así como el asistente de ángulo ciego y control de arranque en pendientes. Dacia asegura que el habitáculo ha mejorado en temas de insonorización. Segunda nota sobre la nueva Duster y aún no han develado la gama de motores, por lo tanto me temo que tendrán que leer otra nota más sobre este producto y sus respectivas motorizaciones.