Nissan Micra BOSE Personal Edition: para amantes del sonido

Con tan sólo 2.500 unidades para Europa, Nissan lanza la primera edición especial de la quinta generación del Micra.  Se denomina Bose Personal Edition, y para los amantes del sonido será la compra ideal a un precio razonable. 


Exteriormente no recibe ningún cambio, excepto la pintura exclusiva Energy Orange que también puede verse en el interior, y es acá donde está lo interesante de este Micra. Ofrece un sistema de sonido BOSE Personal, creado únicamente para este modelo. Como ya se sabe, BOSE es una de las firmas de audio más reconocidas a nivel mundial por su calidad y en este Micra no es la excepción. Los seis parlantes ubicados en todo el auto ofrecen un sonido envolvente. Integra la tecnología "BOSE UltraNearfield", esto es la colocación de dos parlantes en los apoyacabezas delanteros. 

El sistema de sonido BOSE Personal, permite modificar al gusto del usuario absolutamente todos los valores de sonido, como los bajos, agudos, frecuencia, precisión del audio, sonido envolvente y demás a través de la pantalla táctil de 7" con NissanConnect. Al estar basado en la versión Tekna (tope de gama) ofrece todo lo mismo en equipamiento y sistemas de seguridad, más los agregados de audio y un apoyabrazos delantero. Las mecánicas disponibles no son ninguna novedad ya que contará con el 0.9 turboalimentado de tres cilindros y 90 Cv y el 1.5 turbodiesel también de 90 Cv. Ambos acoplados a una transmisión manual de cinco marchas.