Las (pocas) marcas presentes en la Rural del Prado 2017

En la edición 2017 de la Expo Prado se encuentran tan solo tres marcas expositoras. Algunas con mayor peso y otras que solamente tienen un vehículo para exposición. 
Tal es el caso de MINI y el Countryman. Se encuentra en exposición en el pabellón de Gran Bretaña, es el único auto expuesto por la firma y en todo el espacio inglés. Se trata de la versión Pepper Plus con el motor de 1.5 litros de tres cilindros MINI TwinPower Turbo y 136 Cv de fuerza asociado a la transmisión automática/secuencial Steptronic de seis marchas. 

La segunda marca presente es Chevrolet. Hasta el viernes, quienes quieran, podrán acercarse hasta el ruedo de la rural y conocer a la S10 High Country y a su lado, a una LTZ. Ambas turbodiesel de 2.8 litros, 200 Cv de fuerza y 500 Nm de torque (ver lanzamiento).

Por último pero no menos importante, está Hyundai con mayor cantidad de vehículos expuestos. Tienen una Tucson T-GDI de 177 Cv de fuerza en el medio. A los costados se encuentran los camiones de la firma y sobre las puntas dos vehículos más. Hablamos de la Santa Fe y la H350 minibus para pasajeros.