Lanzamiento: Lifan New 620

Lifan Uruguay está sumando a la gama una actualización del conocido 620 ya comercializado hace años en Uruguay. 
El renovado Lifan 620 equipa el motor LF481Q3 de 1.5 litros, 16 válvulas y distribución variable VVT y doble árbol de levas a la cabeza. Entrega 101 Cv a 6.000 Rpm y un torque de 149 Nm a las 4.500 Rpm. Se acopla a únicamente a una transmisión manual de cinco marchas. El consumo mixto es de 6,5 l/100 km y la velocidad máxima es de 180 km/h. Lifan no declara aceleración. El tanque de combustible es de 58 litros de capacidad. 


La dirección es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente, la trasera es de resortes helicoidales y barra de torsión. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, en el eje delantero ventilados, y sólidos en el trasero. Las dimensiones son: Largo x ancho x alto: 4.550 mm x 1.705 mm x 1.495 mm, con una distancia entre ejes de 2.605 mm. El baúl tiene una capacidad de 650 litros. El peso es de 1.130 kg y se monta a unas llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos 195/65 R15. 

El equipamiento de seguridad como de confort del Lifan 620 se compone de lo siguiente: 

Seguridad:
  • Frenos ABS+EBD
  • Doble airbag frontal
  • TPMS (monitoreo de presión de neumáticos)
  • Cuatro cinturones inerciales de tres puntas
  • Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
  • Bloqueo automático en marcha
  • Alarma y bloqueo con mando a distancia,
  • Luces LED diurnas
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Cuatro apoyacabezas
  • Asiento del conductor con regulación en altura
  • Faros antinieblas delantero y traseros
  • Alarma de puerta mal cerrada

Confort:
  • Tapizado en cuero
  • Computadora de a bordo
  • Aire acondicionado
  • Faros regulables desde el interior
  • Alarma de luces encendidas
  • Cuatro vidrios eléctricos
  • Apertura remota del baúl,
  • Radio AM/FM/CD con entradas USB y AUX con seis parlantes
  • Entre otros
Lo bueno:
  • Por la antigüedad del modelo, es correcto el precio
  • Capacidad del baúl
  • Capacidad del tanque de combustible
  • Incorporación de nuevos elementos de confort y seguridad
  • Anclajes ISOFIX
Lo malo:
  • No ofrece un quinto cinturón inercial ni cinco apoyacabezas, solamente cuatro.
  • Antigüedad del modelo. En China ya no se comercializa más, sino que fue sustituído por el 650 (en China llamado 620 II).
Precio y garantía: