Así será el Volkswagen Polo Brasileño

El Volkswagen Polo brasileño está a punto de ser presentado. No será igual al Europeo según la marca, y dentro de poco te vamos a poder estar contando todos los detalles
En un modo de adelanto, Volkswagen do Brasil mostró un boceto, las llantas y apenas una parte del farol de su nuevo producto estrella, el Polo. Será el primer producto de Volkwagen producido en Brasil con la plataforma modular MQB A0 y tendrá tres motores diferentes. El primero será el 1.0 MPI de tres cilindros y 12 válvulas que ya utiliza el Up!, solo que con varios ajustes se logra que la potencia pase de los 75 Cv a 85. 

El segundo motor será el conocido 1.6 litros MSI de 16 válvulas ya también conocido en la Saveiro Cross y Fox. Por último, contará con un motor turboalimentado (TSI) de 1.0 litros y tres cilindros que podrá entregar 128 Cv de fuerza y 200 Nm de torque. Dependiendo de la versión, se podrá acoplar a una transmisión manual de seis marchas o una automática denominada AQ250-6F de convertidor de par y tipo Tiptronic.
De serie contará con cuatro airbags, aunque las más equipadas contarán con seis. Estas mismas, contarán con los controles de estabilidad y tracción de serie y en el interior con la nueva generación del Digital Cockpit, el tablero completamente digital ya utilizado por el Grupo Volkswagen en Europa. Los frenos serán de cuatro discos y tendrá asistencias a la conducción tales como la detección de fatiga del conductor, el asistente de frenado luego de una colisión, sistema de bloqueo electrónico del diferencial y controlador de torque por inercia (MSR).