La pieza más vanguardista de BMW llega sobre dos ruedas

El martes 15 de agosto a partir de las 19 horas, Motor Haus, representante e importador oficial de BMW en Uruguay, presenta su última gran novedad en materia de motocicletas: el modelo G 310 R. Se trata de una moto con una calidad y confort del más alto nivel, pero diseñada para una conducción cotidiana dinámica y disfrutable.


En un evento en el UnderMovie Montevideo Shopping, la compañía alemana pondrá a la vista de allegados y amigos de la marca, la pieza más vanguardista de su línea de motos, que se destaca entre otras cosas por su diseño, motor y equipamiento. La nueva BMW G 310 R cuenta con un asiento bajo y confortable, y brinda una amplia comodidad al conducir. Algunas características mecánicas que se destacan son: que posee un cilindro, sistema de refrigerado por líquido, 313 centímetros cúbicos, cuatro válvulas con doble árbol de levas a la cabeza, sistema electrónico de inyección de combustible, potencia de 34 hp a 9,500 rpm y tanque de combustible de 11 litros.

La G 310 R cuenta con una dirección precisa y gran maniobrabilidad, un robusto cuadro con tubos de acero y un brazo basculante largo para mayor estabilidad. También hay que mencionar su sistema de frenado de alto rendimiento y el ABS de doble circuito. La moto tiene un largo de 1,9 metros y un ancho total -con espejos- de 89 centímetros. Pesa 158,5 kilogramos y posee un rodado 17. Como si fuera poco, esta joya de BMW tiene otra característica que sobresale: su display de LCD de 70 mm por 111 mm ubicado al centro del manubrio. En la pantalla se incluye velocímetro y tacómetro, medidor de combustible, marcha seleccionada, consumo y velocidad promedio, indicador de menor tiempo 0-60 km/hr., lap timer, medidores de viaje, temperatura del motor e indicador de batería baja.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

0 Comentarios:

Publicar un comentario