Día del niño: el Need For Speed Payback llegará a Uruguay en noviembre

El nuevo juego será lanzado para todas las plataformas de manera oficial el 7 de noviembre. Quienes quieran, podrán acceder a él mediante internet descargandolo en la tienda online de su consola, o sino esperar al CD que llegará a Uruguay a finales de noviembre.

¿Acaso algún apasionado de los autos nunca jugó al Need For Speed? Esta saga de los juegos de autos más famosos del mundo, estrenará al Payback el 10 de noviembre. Este juego promete contar con una gran variedad de autos y estilos de personalización. Estará disponible en tres plataformas: Playstation 4, Xbox One y Origin (PC). Para el primero, tendrá un costo de US$ 95,99 y para Origin, en tanto, será de US$ 79,99, siempre hablando la versión "Deluxe Edition", la cual hará estreno del próximo BMW M5 (ver nota).

Las cinco clases de autos que contará son: "carrera", "todoterreno", "aceleración", "derrape" y "escape". La primera clase es la ideal para las carreras urbanas, donde se precisa una velocidad punta muy alta y gran capacidad de adherencia al asfalto. "Todoterreno" es aquella clase que tendrá que competir por llegar a la cima, pasando por caminos de tierra, pasto, saltos y otras superficies irregulares. De la clase "aceleración" podrán participar aquellos autos que sean capaces de ser rápidos en línea recta, con grandes descarga de óxido nitroso y capacidad de hacer las míticas "wheelies". 

La penúltima clase es la de "derrape", como lo indica el nombre, no se tratará de quien es el más rápido en linea recta y mucho menos cual de los autos tiene mayor adherencia, todo lo contrario, quien mejor efectúe un derrape limpio será el ganador. Por último se encuentra "escape", estos autos serán los encargados de sacarte de las situaciones en las que hay que escapar rápidamente de las situaciones en riesgo. Deberán ser veloces y tener la capacidad de pasar desapercibidos de la policía.