Así es el BMW Concept Z4, el nuevo roadster alemán

Luego de mostrar al Serie 8 Coupé Concept (ver nota), la firma alemana presentó en el Concours d'elegance de Pebble Beach al que sería el nuevo Z4.
BMW no ha divulgado ningún dato acerca de las motorizaciones, solamente podremos observar el lenguaje de diseño que tendrá mediante estos renders. En la parte frontal, en ningún momento se abandona el rasgo característico de la firma alemana, es decir, la doble parrilla con el logo ubicado en el centro superior de la misma. Los faros, lucen agresivos e incluso muy similares a los del Serie 8 nombrado anteriormente en su estructura interna, con luces LED´s en forma de hexágono cortado. 

El lateral del Z4 Concept, es el clásico que encontramos en los roadsters de los últimos tiempos, con un capó largo y bajo y un habitáculo llevado hacia atrás, dejando una parte restante muy pequeña. Los pilotos traseros se van ensanchando a medida que se acercan a los extremos, y por debajo encontramos molduras difusoras y doble salida de escape cromada. Si bien aún se desconocen las mecánicas, se sabe que se monta a la misma plataforma que lo hará el nuevo Toyota Supra.