A Frankfurt: Así es el nuevo Suzuki Swift Sport

La firma japonesa presentó oficialmente los datos técnicos del modelo deportivo que posiblemente llegue a Uruguay.
En la zona delantera, vemos una imagen agresiva que se lo aporta el paragolpes tratado, justamente para aparentar. Unas tomas de aire más grandes, junto a unos camineros de mayor dimensión y un difusor le dan esa esencia sport por fuera. Lateralmente no cambia mucho en comparación a las versiones "normales". Las llantas son de mayores dimensiones y el estribo está pintado de negro. Por detrás, la doble salida de escape es lo único mostrado hasta la fecha por Suzuki, pero en la misma imagen se puede observar un pequeño difusor.


El motor de este Swift Sport será el 1.4 turbo de la familia "Boosterjet" utilizado por la Vitara en otros mercados. Puede entregar 140 Cv y 220 Nm de torque. Se acopla a una transmisión manual de seis marchas. El peso es de tan solo 870 Kg, lo que habla de una relación peso/potencia muy buena. 

En el interior, se aprecia un ambiente también deportivo, con apliques en color rojo en las partes bajas y altas como en el tablero. Tendrá de serie una pantalla multimedia táctil de siete pulgadas, climatizador, controles de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado inteligente y alerta de cambio involuntario de carril.  Lo podremos ver oficialmente en el Salón de Frankfurt en Setiembre, y sobre esa fecha tendremos todos los datos que por ahora, Suzuki los está reservando. 





0 Comentarios:

Publicar un comentario