Lanzamiento: Hyundai Grand i10 facelift

En tan solo un nivel de equipamiento, el Hyundai Grand i10 llega con dos opciones de carrocería. Ambas acopladas al mismo conjunto mecánico.
Mecánicamente, cuenta con el conocido motor de 1.25 litros de 4 cilindros en línea, 16 válvulas e inyección multipunto DOHC y de distribución variable CVVT. Puede entregar 86 Cv a las 6.000 Rpm y un torque de 122 Nm a las 4.000 Rpm. Se acopla únicamente a una transmisión automática y secuencial denominada H-Matic con cuatro marchas. Hyundai declara un consumo mixto de 18,2 km/litro, el tanque de combustible puede alojar 43 litros. No declaran prestaciones.

La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera es una barra de torsión. Los frenos son de discos en el eje delantero, mientras que el eje trasero equipa tambores. Las dimensiones del hatch son: largo x ancho x alto: 3.765 mm x 1.660 mm x 1.505 mm. Las del sedán, en cambio, son de 3.995 mm de largo, 1.660 mm de ancho y 1.520 mm de alto. El baúl del primero es de 257 litros, mientras que el del segundo crece hasta los 407 litros. Se montan a unas llantas de acero de 14" con tazas plásticas en neumáticos de la medida 165/65 R14 en las dos versiones por igual. 
El único nivel de equipamiento se denomina GL Full. Lo que equipa:

Doble airbag frontal, Frenos ABS, Carrocería con zonas de deformación programada, Volante colapsable, Cuatro cinturones inerciales de tres puntas, Bloqueo centralizado con mando a distancia, Tres apoyacabezas traseros regulables en altura, Seguro para niños en las puertas traseras, Computadora de abordo con GSI, Aire acondicionado manual, Cuatro levantavidrios eléctricos, Central multimedia táctil de 7" instalada localmente con Bluetooth y mandos al volante, Espejos eléctricos, Volante con regulación en altura, Faros camineros, Limpia luneta trasero, Red portaequipaje, Apertura interior del tanque de combustible, entre otros. 
Lo bueno:

  • Consumos reducidos de la mecánica 1.25.
  • Equipamiento de confort completo.
  • Ambas carrocerías, con el mismo equipamiento valen exactamente lo mismo.
  • Garantía de 5 años sin límite de kilometraje.
Lo malo:
  • Pantalla instalada localmente y no de origen.
  • Ausencia de anclajes ISOFIX, como del quinto cinturón de tres puntas.
Precios y garantía:

  • Hyundai Grand i10 GL Full Sedán: US$ 19.990
  • Hyundai Grand i10 GL Full Hatchback: US$ 19.990
  • Garantía de 5 años sin límite de kilometraje.
  • Comercializa: Hyundai Fidocar S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario