Lanzamiento: Chana CS15 Luxury

La SUV de Chana recién llegada a Uruguay añade una nueva versión denominada Luxury con más equipamiento de confort y seguridad.

El motor se mantiene sin cambios, es decir, es un 1.5 litros de 16 válvulas y cuatro cilindros de la familia BlueCore. Este impulsor puede entregar 100 Cv a las 5.500 Rpm y un torque de 145 Nm entre 3.500 y 4.500 Rpm. Se acopla únicamente a una caja manual de cinco marchas. Chana declara unos consumos en ciudad de 11,2 km/l, en ruta de 16,7 km/l y en ciclo mixto se sitúa en 14,1 km/l. El tanque de combustible es de 44 litros. Fábrica no declara aceleración ni velocidad máxima.

La dirección está asistida eléctricamente de piñón y cremallera, la suspensión delantera es independiente de tipo McPherson, mientras que la trasera se conforma con una barra de torsión y barra estabilizadora. Los frenos son de discos en ambos ejes, en el delantero ventilados y en el trasero sólidos. Las dimensiones son: largo x ancho x alto: 4.100 mm x 1.740 mm x 1.635 mm, con una distancia entre ejes de 2.510 mm, un despeje al suelo de 180 mm y un baúl de 361 litros de capacidad. Se monta a unas llantas de 16" bi-color en neumáticos de la medida 205/55 R16.
El equipamiento de la Chana CS15 Luxury se compone de:

Doble airbag frontal, Doble airbag lateral, Frenos ABS+EBD, Control de tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESP), Asistente de arranque en pendientes (HHC), Columna de dirección colapsable, Cinco cinturones inerciales de tres puntas, Cierre automático de puertas tras 60 segundos, Inmovilizador, Anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Tapizado en cuero, Alarma de cinturones de seguridad desabrochados, Alarma, Sistema Keyless, Aire acondicionado, Control de velocidad crucero, Cuatro levantavidrios eléctricos, Consola central con apoyabrazos, Radio doble DIN con Bluetooth y entrada USB, Computadora de abordo, Volante multifunción, Espejos exteriores eléctricos, Sensores de estacionamiento traseros Faros antinieblas delanteros y traseros, Luces con función "Follow Me Home", Barras de techo longitudinales, Asientos traseros rebatibles 60/40, entre otros.
Lo bueno:
  • Anclajes ISOFIX y cinturones de seguridad de tres puntas para todas las plazas.
  • Diseño en general.
  • Consumos homologados contenidos.
  • Incorporación de ESP y TCS.
Lo malo:
  • Por el precio, podría ofrecer una central multimedia táctil más moderna.
Precio y garantía:
  • Chana CS15 Luxury 1.5: US$ 20.990
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
  • Comercializa: Autostar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario