Hermanos de sangre: Buick presenta al Regal GS

El hermano del Opel Insignia GSi se presentó en Estados Unidos, todo lo que cambia respecto al del viejo continente, a continuación.


Exterior e interiormente es el mismo auto, más allá del cambio de logos. Donde realmente se diferencian es en la mecánica. Mientras que aquel alemán cuenta con un 2.0 turboalimentado de 260 Cv, este Buick opta por un motor más grande y aspirado, así mismo con mayor potencia. Hablamos de un 3.6 litros de seis cilindros en V que entrega un total de 310 Cv de fuerza. La transmisión también es diferente, no por el tipo, ya que también es automática, este Regal GS cuenta con una de una marcha más, es decir, nueve. La tracción es dirigida a las cuatro ruedas. 

El motor cuenta con el sistema de cilindros por demanda, es decir, mientras no se requieran los seis, andará en cuatro. El eje trasero abandona el diferencial y lo sustituye por dos embragues que pueden acelerar a cada rueda independientemente en las diferentes condiciones de manejo. La suspensión es inteligente, pudiendo hacer más de 500 cambios en menos de un segundo dependiendo del terreno.


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