Es oficial: así es la nueva Jaguar E-Pace

El nuevo SUV compacto se presentó oficialmente ayer y es la nueva propuesta para entrar al mundo de los SUV de la mano de Jaguar. 

Exteriormente, este SUV de tan solo 4,4 metros de largo se asimila bastante a toda la familia Jaguar. Las líneas fluidas, los faros redondeados y el lateral nos recuerda al modelo coupé de la firma británica, el F-Type. Este nuevo integrante, tendrá la tarea de competir contra el Mercedes-Benz GLA y BMW X1 por citar a dos de sus rivales. Los motores que estarán disponibles son todos de 2.0 litros de cilindrada, tanto nafta o diesel. Los primeros, tendrán una potencia de 249 o 300 Cv, mientras que los diesel serán de 150, 180 y 240 Cv. Los nafta se acoplan a una caja automática de nueve marchas, los diesel, todos contarán con una caja manual, para estos, la automática es opcional. Podrá enviar la potencia a las ruedas delanteras o a ambos ejes. 

Podrá contar con el sistema de suspensión Adaptive Dynamics, este sistema monitorea constantemente la dirección, acelerador y transmisión del vehículo cambiando los valores automáticamente. Es de serie el Jaguar Drive Control. Este sistema permite cambiar los modos de manejo: ECO, Normal, Dynamic y Rain/Ice/Snow. En los de tracción en ambos ejes, contará con el sistema de reparto de par activo, esto reparte automáticamente el par en cada rueda en situaciones de subviraje y pérdida de adherencia. 


En el interior, conserva la calidad ya percibida y comprobada de los Jaguar. Al igual que en el exterior, el interior se asimila mucho al F-Type. Este E-Pace se suma a la moda de los tableros digitales, opcionalmente podrá contar con uno de 12,3". Al centro de la consola, vemos la clásica pantalla de 10" utilizada por todos los productos Jaguar y Land Rover. También contará con un sistema llamado Activity Key. Esto es una pulsera, resistente a varias condiciones climáticas, que al acercarla al auto lo desbloquea sin necesidad de la llave.


0 Comentarios:

Publicar un comentario