Es oficial: así es el Tesla Model 3 de producción

A través de la red social Twitter, Elon Musk presentó al Tesla Model 3 definitivo. Si recordás, hace muy, pero muy poco llegó un Model S a Uruguay (ver nota). ¿Llegará una unidad de el Model 3?
La primera unidad del Tesla Model 3 de producción de serie ya salió de la fábrica y fue el fundador, Elon Musk el encargado de mostrarlo antes que nadie. La comercialización de este nuevo producto de la firma estadounidense comienza el 28 de julio, con una primera partida de tan solo 30 unidades, cuando tienen una lista de más de 400.000 encargados. Esto se debe a que la capacidad de producción es de tan solo 100 autos por mes. Para setiembre, esperan poder aumentar ese número a 1.500 y para diciembre, ya haber producido unos 20.000 Model 3.

Los datos que se tienen hasta la fecha, son que tiene una autonomía de más de 300 kilómetros, acelera de 0-100 km/h en menos de seis segundos y contará con sistemas como el Autopilot y Supercharging. El precio partirá de los US$ 35.000 y tiene cinco estrellas en seguridad. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario