El Volkswagen Polo producido en Brasil tendrá motor 1.0 turbo

Según lo informó Volkswagen, la próxima generación del Volkswagen Polo que se fabricará en Brasil, contará con la plataforma MQB-A0 y un motor turbo de 128 Cv. 

El modelo recientemente presentado en Europa tendrá una versión fabricada en el país vecino, Brasil. Durante una conferencia de prensa, las autoridades presentaron a la nueva plataforma MQB-A0 junto a uno de los nuevos motores que llevará. Este es una evolución del mismísimo 1.0 que utiliza el Pepper Up!, también presentado hace poco en Brasil con 101 Cv de fuerza. Para el Polo, este motor tendrá 128 Cv y 200 Nm de torque a tan solo 1.500 Rpm, y de ahí su denominación "200 TSI". En conjunto al motor 1.0 habrá una nueva caja automática de seis marchas.

Bajo esta nueva plataforma derivada de los modelos de alta gama del grupo tales como el Audi TT, se fabricarán cuatro nuevos modelos, entre ellos el Virtus. Un sedán centrado en latinoamérica. Para el nuevo Polo, se tendrán en cuenta una extensa lista de equipamiento de serie, como por ejemplo los frenos de discos en ambos ejes y el sistema de frenado post-colisión. Este sistema frena el vehículo automáticamente cuando se tiene un accidente linealmente, para no perder el control del mismo. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario