Cambio generacional: así es el totalmente nuevo Honda Accord

Con un diseño renovado, que adopta el nuevo lenguaje de diseño de Honda, abandona el mítico motor V6 para darle paso a un cuatro cilindros turboalimentado. 

Aquel gran auto americano que hasta hace poco destacaba un motor aspirado V6 fue completamente rediseñado. Ahora, comparte motores y plataforma con su hermano menor, el Civic. Exteriormente adopta el nuevo lenguaje de diseño de Honda que inició con el Fit, y que no supo cambiar hasta este nuevo Accord, pasando por el Civic, Ridgeline y Pilot. Los faros delanteros y traseros son Full-Led, y en la zona posterior cuenta con doble salida de escape cromada.  


Las nuevas motorizaciones de este Honda Accord ya se utilizan en otros productos Honda. Inicialmente se encuentra un motor de 1.5 litros turbo I-VTEC de 192 Cv, que podrá ir asociado a una transmisión manual de seis marchas o una automática de variador continuo CVT. Luego, le sigue un 2.0 litros, también turboalimentado de 252 Cv de fuerza. Este último es el mismo que utiliza en Civic Type R, y se podrá acoplar a una transmisión automática inédita para el segmento, de diez marchas. También se encontrará disponible la manual de seis relaciones. Honda ofrecerá una tercera motorización, pero híbrida. Un motor de 2.0 litros de ciclo atkinson que se une a dos motores eléctricos pero que por ahora no se ha dicho ninguna especificación técnica. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario