Solo para África: Hyundai presenta al Tucson Sport

Gracias al éxito que tiene esta SUV en África, Hyundai celebra con una edición especial agregando un nuevo motor turbo y accesorios exteriores más deportivos.
Esta Tucson, tiene nada más y nada menos que el 16,5% del mercado en África. Los nuevos ya se ven en el frontal. Cuenta con un paragolpes más "exagerado" y voluminoso que las versiones convencionales. Unas nuevas luces LED diurnas que antes estaban ubicadas en las ópticas principales, toman lugar en este nuevo paragolpes con insertos en plástico negro. Lateralmente, este carácter deportivo y tuning se mantiene con nuevas llantas de 19" totalmente negras, al igual que en la parte trasera. El paragolpes adopta unos difusores, por los cuales entre medio pasan dos salidas de escape dobles de gran tamaño. Estos escapes, le dan un sonido más grave y deportivo al motor en cuanto el conductor lo lleva a lás máximas revoluciones.

Toda esta apariencia deportiva tiene un porque, o no. Pero esta Hyundai Tucson esconde bajo el capó un motor de 2.0 litros turboalimentado de nada más y nada menos de 204 Cv de fuerza. Se acopla únicamente a una transmisión manual de seis marchas. Es el mismo conjunto mecánico del Veloster en su versión Turbo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario