Salón de Buenos Aires: Volkswagen

La firma alemana, exhibe hasta el 20 de junio, sus novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Motorblog está presente y te contamos cuales son.
Bien al centro del stand, estaba la "frutilla de la torta". Como vieron en la imagen de cabecera, un Volkswagen Golf R facelift estaba expuesto. El único en Argentina, y fue el más visitado junto a la Atlas. El SUV de siete asientos presentada especialmente para los Estados Unidos y que está construido en la moderna plataforma modular MQB. Cuenta con siete asientos, y el tablero "Volkswagen Digital Cockpit". Cuenta con varios servicios en línea "Car-Net" y la tecnología "App-Connect" para la integración de dispositivos móviles con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

El Volkswagen Up! Connect también estaba expuesto, pero ya fue presentado en Brasil hace tan solo unos días. Ya se vende en Argentina como Pepper Up!, y cuenta con un motor de tan solo 1.0 litros turboalimentado que es capaz de producir 101 Cv de fuerza. Era el Up! más potente, hasta la aparición del Up! GTi (ver nota Up! GTi).
Entre los modelos más conocidos como las Saveiro y Surán, estaban los Passat de nueva generación, pero por sobre todo, se encontraba la Amarok V6. La novedad más importante de Volkswagen en este Salón del Automóvil es el concept Golf GTi.  El regreso del GTi para los Volkswagen Gol nos recuerda al pasado, donde ya existía esta versión, pero por diversos asuntos, Volkswagen había decidido no producirlo más. 





0 Comentarios:

Publicar un comentario