Salón de Buenos Aires: Nissan

Estamos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Nissan expuso sus novedades para 2017, al igual que sus conceptos.

Como te dijimos hoy a la mañana, estamos en el Salón Internacional de Buenos Aires. Nissan, una de los mas grandes stands en la exposición, trajo varias novedades. Comenzaron diciendo que a partir del próximo semestre comenzarán la producción de la pick-up NP300 Frontier en su planta local (ver nota). En esa misma planta se empezarán a producir las Mercedes-Benz Clase X junto a la Renault Alaskan. Recordemos que comparten plataforma. 

Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, también fue el encargado de develar una primicia mundial junto a dos novedades más. Esta primicia era la Nissan Frontier Attack. Un concepto de pick-up 100% latinoamericano inspirado en los monster trucks. Afirmó que van a evaluar la reacción de la gente frente a este producto para quizás, el día de mañana llevarla a la realidad. 
La primer novedad, pero ya presentada hace varios meses. La Nissan Frontier Enguard. Esta Pick-Up 100% eléctrica tiene varias modalidades de uso en las condiciones más extremas. Está pensada para rescate y cuenta con un drone que anticipa a que se van a estar enfrentando. La segunda novedad que trajo Nissan pero ya presentada mundialmente es el crossover Gripz Concept (imagen de cabecera). Según dijo Diego, está inspirado en autos clásicos y bicicletas de competición.



0 Comentarios:

Publicar un comentario