Salón de Buenos Aires: Ford

La firma del óvalo trajo a la Argentina sus últimas novedades locales e internacionales. Entre las novedades de Ford, estaba escondido un Shelby. 
Esta bestia que observan en pantalla, es un Shelby GT350. Bajo su capó, esconde un motor de 5.2 litros que entrega 526 Cv de fuerza. Se combina con una caja manual de la firma Tremec con refrigeradores específicos. Cuenta con todo el equipamiento necesario para ser un auténtico vehículo de pista. Los frenos delanteros cuentan con mordazas Brembo de seis pistones y rotores de piezas múltiples SHW de 15,5". En la parte trasera también cuenta con mordazas Brembo pero de cuatro pistones y discos de 14,9". Estos discos de freno, aportan un enfriamiento veloz y un rendimiento óptimo en cualquier situación.

A su lado, estaban dos de los vehículos más reconocidos de Ford en el mundo hoy en día. La presencia de un Ford GT en el Salón causó sensación por parte de todos. En su interior, esconde un motor de 3.5 litros V6 con más de 600 caballos  EcoBoost. Al otro lado, se encontraba una simple, no llamativa y poco agresiva Ford Raptor. Nada de lo que dije anteriormente es cierto, por si no se dieron cuenta, es una bestialidad por donde se la mire. En el salón también estaban los "Mondeo" (Fusión) de nueva generación junto a la versión "Hybrid", una S-Max, la Escape. 









0 Comentarios:

Publicar un comentario