Salón de Buenos Aires: Dodge, Jeep y Chrysler

En el marco del Salón Internacional de buenos Aires de 2017, las marcas pertenecientes a FCA presentarnos sus novedades. En esta nota no hablaremos de las novedades de Fiat ya que lo hablamos en una nota aparte (ver nota).

Por una parte, RAM trajo al salón a uno de sus vehículos de gran porte en los Estados Unidos, hablamos de la poderosa pick-up 1500. Recordemos que esta pick-up cuenta con una sola opción de motorización en Argentina. Hablamos del V8 de 5.7 litros capaz de entregar 395 Cv de fuerza y 556 Nm de torque. Pero lo que más nos gustó de este stand, fue el impresionante Dodge Challenger SRT Hellcat con el motor V8 de 6.2 litros y 707  Cv en este color rojo espectacular. También por parte de esta marca se expuso la Journey R/T. Una familiar de 3.6 litros V6 Pentastar capaz de entregar 280  Cv y que en Uruguay ya se comercializa hace bastante tiempo pero con el impulsor 2.4.

Chrysler tiene solo un vehículo expuesto. Y es la Pacífica. Ya se vende en Argentina. Jeep, es todo lo contrario. El stand está casi todo cubierto por los productos de esta marca. Como observan en las imágenes, se expuso el nuevo Compass y el Renegade Trailhawk, acompañado de un Wrangler Rubicon  que estaba expuesto de una manera... no normal. También había una Grand Cherokee y una Cherokee. 








0 Comentarios:

Publicar un comentario