Salón de Buenos Aires: Citroën

La marca del doble chevron también estuvo en el Salón, con novedades para el mercado argentino y al igual que su Peugeot, recibió a los periodistas uruguayos con una sorpresa.

Como estrella del stand se encontraba el C4 Cactus, un producto que nosotros tenemos hace bastante tiempo en Uruguay, pero que para el mercado del país vecino es totalmente nuevo, aunque ya lo conozcan repasamos algunas características, su motor es el 1.2 de 3 cilindros de PSA, su versión aspirada eroga 82 CV y un torque de 118 Nm, y la turboalimentada de las versiones más equipadas entrega 110 CV y 205 Nm de torque. 

También tenían en exhibición al nuevo C-Elysée, hermano del 301 de Peugeot, comparten la mecánica 1.2 de 3 cilindros del C4 Cactus, y en sus versiones más altas equipan un 1.6 de 4 cilindros de 115 Cv. El E-Mehari tenía su lugar en el stand, totalmente eléctrico y capaz de entregar 68 Cv, poco que le haga a uno recordar al antiguo Mehari. No muy alejado estaba también en exposición el C3 brasilero, con motor 1.5 litros, 90 CV y asociado a una caja automática de 6ta o manual de 5ta. Al igual que la Peugeot Expert, la Citroën Jumpy que está expuesta está ensamblada en Uruguay. Comparten mecánica y equipamientos (ver acá)







0 Comentarios:

Publicar un comentario