Salón de Buenos Aires: Chevrolet

Los del moño están presentes en el Salón de Buenos Aires, con novedades para sus gamas más altas.

El principal protagonista del stand de Chevrolet es el nuevo Camaro, su 6ta generación, celebrando los 50 años del modelo. Con un motor V8 de 6.2 litros, este muscle tiene 461 CV a 6000 rpm y 617 Nm de torque a 4400 rpm, acoplado a una caja automática de 8 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Su precio en Argentina es de 95.000 dólares.


La otra novedad es la Equinox, llega a Argentina completando su gama de SUV que ya tiene a la Captiva, Tracker y Trailblazer. Cargada de tecnología y seguridad, con detalles como frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y vibración de la butaca del conductor en caso de emergencia. En el stand, también estaba presente el eléctrico tan premiado por la marca. El Bolt.

Los otros modelos expuestos en su stand eran el Cruze 5 que ya pudiste leer nuestra prueba escrita el miércoles (ver prueba), acompañado por su versión de competición STC2000, el Onix LTZ/Activ, la Tracker renovada que llegará a nuestro país en tan solo unos días, la Trailblazer y por último, una Chevrolet S10 con accesorios Trailboss.






0 Comentarios:

Publicar un comentario