Salón de Buenos Aires: Chery

La segunda firma China en el Salón del Automóvil de Buenos Aires expone a sus últimos modelos y a los que va a comenzar a comercializar.

La firma China que supo tener gran parte del mercado en nuestro país, se intenta meter en el mercado argentino con productos recientemente presentados en la región como la Tiggo2 que es un intento de Fulwin con suspensiones más altas, un nuevo diseño frontal y un renovado interior que lo posiciona como un modelo más moderno que el último que nombré. Se combina con un motor 1.5 litros de 105 Cv de fuerza construido por Acteco, y se puede combinar a una caja automática de cuatro marchas o una manual de una marcha más.

Los otros que están expuestos hasta el  de junio son las SUV Tiggo3 y Tiggo5, que recientemente se pusieron a la venta en nuestro mercado con cajas manuales y automáticas en el primer caso y para el segundo caso únicamente automática continuamente variable CVT. Hay un sedán que a nuestro país aún no ha llegado y es el Arrizo 3. Este sedán de segmento B, equipa el mismo motor que el Tiggo2. Por último, hay una SUV que hasta ahora no conocía su existencia. Se trata de la Emgrand X7. Esta SUV de segmento C cuenta con tres diferentes motorizaciones. La primera es una 1.8 litros, que le sigue un 2.0 y por último un 2.4. Todos aspirados. 






0 Comentarios:

Publicar un comentario