Salón de Buenos Aires: Audi

La firma alemana alemana decidió traer al Salón de Buenos Aires sus últimas novedades, tanto "urbanas", como hasta las más deportivas.

Si visitabas "temprano" el stand, se encontraban cuatro vehículos tapados por una lona, la cual copiaba bien sus diseños. Una de estas, escondía al Audi R8 V10 Plus en su color "Ara Blue". Este deportivo de la firma de los anillos, con su motor V10 de 5.2 litros puede entregar la suma de 610 Cv y alcanzar 330 km/h de velocidad máxima. La aceleración de 0-100 km/h la logra en 3,2 segundos. A su lado tenía otros dos deportivos. El RS 3 Sedán fue presentado en octubre en el Salón de París. Cuenta con un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, Audi valvelift para un óptimo control de válvulas de escape y inyección dual, capaz de entregar 400 Cv y 480 Nm entre 1.700 rpm y 5.850 vueltas. La caja es la S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Acelera de 0-100 km/h en tan solo 4,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h pero opcionalmente puede llegar hasta 280 km/h. El sonido del escape se puede controlar a través de Audi drive Select, en el cual se puede elegir los modos de conducción "Comfort", "Auto" y "Dynamic".

A su otro lado, estaba el Audi TT RS, la Coupé más rápida del mundo. La mecánica la comparte con el RS 3 Sedán, solo que, puede acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos y la velocidad máxima es de 280 km/h. La última lona estaba ocupada cubriendo una SQ5, es decir, la versión más potente de la Q5. Esta cuenta con un motor de 354 Cv de fuerza y 500 Nm de torque V6. Se puede acoplar a una caja automática Tiptronic de ocho marchas y la tracción es permanente Quattro. Fuera de estos modelos, el espacio de Audi era de pura novedad. También se podían ver los nuevos A5 Coupé, el S5 Sportback, los A1/A3 Sportback y de la línea A4, se encontraban los S4 Sedán y A4 Allroad. En la linea de SUVs, además de la SQ5 están presentes la Q7 y la Q2, ambas que ya están rodando en nuestro país. 









0 Comentarios:

Publicar un comentario