Lanzamiento: Hyundai Creta Sport GL Full (edición limitada)

Hyundai Fidocar ya está comercializando una versión de tan solo 25 unidades de la Creta Sport GL Full (versión base) con una pantalla multimedia táctil de 10" instalada localmente.


El motor se mantiene sin cambios, es decir, conserva el impulsor de 1.6 litros de 16 válvulas perteneciente a la familia Gamma, que entrega 123 Cv de fuerza a las 6.400 Rpm y un torque de 151 Nm a las 4.850 Rpm. Se puede acoplar únicamente una caja manual de seis marchas. Hyundai no declara consumos ni prestaciones. 

La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente, mientras que la trasera es un eje de torsión del tipo CTBA. Los frenos, son de discos ventilados en el eje delantero y discos sólidos en el eje trasero. Las dimensiones son: largo x ancho x alto: 4.270 mm x 1.780 mm x 1.630 mm, con una distancia entre ejes de 2.590 mm y un baúl de 402 litros de capacidad. Se monta a unas llantas de acero de 16" en neumáticos de la medida 205/65 R16 con embellecedores plásticos.
Es una edición limitada a tan solo 25 unidades por los 25 años de Hyundai Fidocar S.A. en Uruguay. El equipamiento se compone de:

Doble Airbag frontal, Frenos ABS+EBD, Anclajes ISOFIX y Top Tether, Aire acondicionado, Cuatro alzacristales eléctricos, Bloqueo central con mando a distancia, Faros antiniebla delanteros, Sistema multimedia con pantalla de 10" táctil con sistema operativo Android, Cámara de retroceso, GPS, Bluetooth, Reproductor de DVD, MP3, CD, Aux-In y USB, Volante multifunción con regulación en altura, Apertura interior del tanque de combustible, Computadora de abordo, Cuatro cinturones inerciales de tres puntas y central trasero abdominal, Salidas del aire acondicionado en las plazas traseras, Tapizados en tela negra, Asiento del conductor con regulación en altura, Asientos traseros plegables 60:40, entre otros.
Lo bueno:
  • Garantía de 5 años sin límite de kilometraje.
  • Presencia de anclajes ISOFIX.
  • Incorporación de una central multimedia.
  • Caja de seis marchas.
Lo malo:
  • Ausencia de controles de estabilidad y tracción en ambas versiones.
  • Cinturón central abdominal.
Precio y garantía:
  • Hyundai Creta Sport GL Full 1.6 M/T: US$ 29.990
  • Garantía de 5 años sin límite de kilometraje.
  • Comercializa: Hyundai Fidocar S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario