Intento de: Así es el nuevo Chevrolet Beat

El conocido Chevrolet Spark GT, se actualiza no solo en tema de diseño. Ya no es más Spark, a partir de ahora se llamará Beat. Desde la firma dicen que es un producto totalmente nuevo, pero sabemos que no es cierto.

Chevrolet dió a conocer en México, a la nueva generación del Beat fabricado en India. En mercados como el nuestro, este producto se llamaba Spark GT. A partir de ahora, para todos los mercados será el mismo nombre, agrega tecnología y más seguridad. Exteriormente se siguen apreciando el aire al modelo anterior. Los faros reciben un nuevo diseño. La parrilla cuenta con una triple separación, pero en la principal, nos encontramos con un marco cromado y una superficie de panal de abejas. En la parte trasera, cambia la disposición de los faros y se elimina la salida de escape cromada que si llevaba el anterior. Se monta a unas nuevas llantas de 14". 

El impulsor de este Chevrolet Beat 2018, es un 1.2 litros de 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza de cuatro cilindros, capaz de entregar 81 Cv de fuerza a 6.400 Rpm y un torque de 112 Nm a las 4.800 Rpm. Se acopla a una caja de cambios manual de cinco marchas. Chevrolet declara un consumo de combustible mixto de 20.7 km/litro. Parte de este bajo consumo de combustible, se debe a que cuenta con dirección asistida eléctricamente. En el interior, encontramos una nueva pantalla con el sistema MyLink 2 ya visto en otros productos, compatible con Android Auto y Apple CarPlay para una mayor conectividad. También son de serie los Airbags frontales para todas las versiones. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario