Ford presenta al Focus R.S. Limited-Edition

Ford lanza a la venta en Estados Unidos y Canadá, tan solo 1.500 unidades de la versión más divertida del Focus R.S., denominada Limited-Edition.


Ford va a dejar de producir muy pronto al hot hatch que los representa, y para despedirlo, crearon una versión especial que agrega componentes como un diferencial mecánico autoblocante en el eje delantero. Exteriormente, se podrá distinguir solamente por un nuevo color rojo llamado "Race red", aunque también seguirá ofreciendo el clásico "Nitrous blue" y las llantas de 19" con neumáticos Michelin Sport Cup 2 semi-slick de serie.


El techo y los retrovisores están pintados de negro, al igual que algunos componentes de los parachoques. Pasando al interior, encontramos el que ya conocíamos. Es decir, un planteo moderno, deportivo y que ahora, refuerza esto último con agregados en fibra de carbono en las puertas y en el tablero. Al centro de la consola central, se encuentra una pantalla táctil con el sistema SYNC 3 que puede operarse mediante la voz.
En cuanto al motor, se mantiene el 2.0 litros EcoBoost de 350 Cv, y agrega al eje delantero un diferencial autoblocante mecánico fabricado por Quaife. La transmisión podrán ser manual o automática y la aceleración es de 4,7 segundos para el 0-100 km/h. 

La distribución de unidades será de 1.000 para Estados Unidos y 500 para Canadá, aunque en Europa, Ford está lanzando la misma edición limitada, pero con diferente nombre. En aquel continente son llamadas "Option Pack".

0 Comentarios:

Publicar un comentario