Evento de lanzamiento: Hyundai Sonata Hybrid

En el día de ayer, Hyundai Fidocar realizó por motivo de celebración de sus 25 años en Uruguay, la presentación de su último modelo ecológico en Uruguay, el Sonata Hybrid.


Con un estilo de presentación que hasta ahora nunca había presenciado. Una coreografía del artista Nacho Cardozo, donde lo central era el nuevo Sonata Hybrid. Previo a este espectáculo de luces y baile, Graciela Lempert (Director Hyundai Fidocar) habló de Hyundai en Uruguay en estos 25 años, y luego, Stephen Jakter (Director Hyundai Fidocar) realizó dos brindis por los avances de lujo que tiene Hyundai en sus productos, sino también por sus servicios, sus salones y la imagen de su marca en el mercado uruguayo. 

"El futuro acaba de llegar a Uruguay gracias a Fidocar y sus redes de concesionarios" fueron las últimas palabras antes de la presentación del auto. Pudimos entrevistarlo a solas, y esto fue lo que nos dijo:

*Además: el Hyundai Sonata Hybrid recibe garantía de 10 años sin límite de kilometraje para sus baterías*
¿Qué sienten al anunciar el lanzamiento del Sonata en su versión "Hybrid" en Uruguay?

Hoy marcamos un antes y un después. Una nueva línea de productos ecológicos se van a sumar a la gama de Hyundai a lo largo del 2017 para adelante, y que mejor que el Sonata. Un auto que da de qué hablar en el mercado. 


¿Qué pueden destacar de este Sonata Hybrid?

Antes que todo se destaca la calidad Hyundai. Los productos Hyundai que venimos posicionando en Uruguay hace 25 años, con los cinco años de garantía sin límite de kilometraje sumandole el diseño premium con un equipamiento ultra lujoso con todos los opcionales posibles. Un motor que según los que lo manejaron está muy bien en rendimiento situado en los 20 km/l con una tecnología muy avanzada, que es esta la que Hyundai utiliza para de aquí a 2020 lanzar 28 productos ecológicos.
¿Cómo ven el panorama para este tipo de vehículos en Uruguay?

Nosotros hemos tenido buena repercusión. Al principio nos daban resistencia con el tema hibridos cuando lanzamos la versión anterior del Sonata. Hoy, el consumidor viene, lo prueba, lee las garantías del vehículo y se lo está llevando. 

¿Cuántas piensan comercializar de aquí en adelante?

Nuestro objetivo son cincuenta unidades. Ya llevamos alrededor de diez. 
¿Cuándo tienen pensado sumar a los Ioniq a la gama de vehículos ecológicos?

La idea es que para el 2018 el Ioniq ya esté en Uruguay en su versión Hybrid. Ya estamos trabajando con colegas de UTE la realización de los puestos de carga y enchufes para el eléctrico. El único tema que nos queda trancado es ese.

Hace unos días se presentó el Hyundai Kona, ¿Hay probabilidades de que llegue a Uruguay?

Por el momento no, y te aseguro que para lo que queda del 2017 tampoco.

Por los 25 años de Fidocar lanzaron creta con una pantalla de 10", ¿Cómo lo recibió la gente?

Espectacular, yo siempre digo que nuestros clientes buscan productos premiums, que viene a buscar un equipamiento que para las demás marcas es un "Super Full" y que para Hyundai es básico, que habla de más cantidad de Airbags, mayor tecnología y con esta pantalla de 10" ha tenido un gran éxito, de hecho nos quedan pocas unidades de esta primera partida.












0 Comentarios:

Publicar un comentario