Evento de lanzamiento: Chevrolet Onix Activ

En el día de ayer, General Motors Uruguay presentó para la prensa especializada el nuevo Chevrolet Onix Activ, la versión aventurera de su vehículo más chico en Uruguay.

Con un desayuno en el Regency Park Hotel y SPA, Chevrolet presentó al Onix Activ, un auto que llega a Uruguay para sumarse a la familia de los tan famosos y deseados Crossovers. Hablamos con José María Blanco, gerente de Marketing de General Motors Uruguay, para conocer un poco más sobre el mercado local y las expectativas que tienen con este nuevo producto en Uruguay. Todo lo que nos dijo, a continuación.

¿Qué balance de ventas creen que va a tener la gama Onix con la presentación de este Activ?


La gama Onix se refuerza con este modelo. Toda la perspectiva que tiene un modelo Off-Road visualmente. Creemos que vamos a acomodar una parte del mercado que hoy en día no tenemos, por lo tanto, tenemos una muy buena expectativa de ventas para lo que es este año.
¿A qué público apuntan con este nuevo producto?

A todo público que quiera comenzar una aventura. Desde un joven que quiere hacer surf, hasta alguien que transite sobre caminos de tierra o simplemente alguien que quiera ir a la playa. Desde una familia, hasta un público joven.

¿Que lo diferencia de sus principales competidores?

La principal diferencia con sus competidores, es que en el segmento que se encuentra este Activ, principalmente es diferente en lo que es la parte de diseño. Esto es algo bastante particular y va mucho sobre gustos, pero creo que el diseño que tiene este modelo, es diferente a dos de sus principales competidores del mercado. El modelo tiene varios diferenciales a nivel de estética, conectividad y confort. Como siempre decimos, lo mejor es ir, probarlo y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Para mi, obviamente este es el mejor modelo, pero reitero, cada uno tiene que probarlo y a partir de eso decidir.
¿Cómo percibe la gente este nuevo Onix?

Aún no hemos hecho ninguna campaña informativa. Justamente en la tarde de hoy vamos a realizar una actividad  para ver la perspectiva de la gente pero partimos de la base de que ya tenemos la experiencia en otros mercados como Brasil y Argentina, que ha sido bien conceptuado y ha fortalecido lo que es el modelo Onix. 

Sabemos que en Brasil es de serie una caja de 6ta y dirección eléctrica: ¿A qué se debe que solo lo equipen los motores 1.0 en Uruguay?

En realidad es un tema de configuración de cada modelo. A nivel de lo que son las automotrices, hay una disposición de motores/cajas y equipamientos que va variando. Te pongo como ejemplo: algunos competidores tienen pantalla para unos mercados y para Uruguay no. Entonces vuelvo al principio, varía propiamente en el mercado. 
En Uruguay no está disponible el servicio OnStar, pero en ambos países vecinos si, ¿Cuándo llegará a nuestro país?

El sistem OnStar hoy en día no está disponible en Uruguay como correctamente decís. Estamos trabajando con el equipo de General Motors para tenerlo a la brevedad. No te puedo decir una fecha específica, pero si podemos marcar que estamos trabajando y creemos que es un equipamiento fundamental para lo que es conectividad y seguridad para los ocupantes.

En Argentina se presentó regionalmente la Equinox, ¿Cuándo la tendremos en Uruguay?

Estamos trabajando para tenerlo cuanto antes, nosotros somos los que estamos más ansiosos. La verdad es que con esta pregunta me despertás un poco más de ansiedad todavía para tenerla cuanto antes, pero hoy en dia no tenemos una fecha exacta de cuándo estará llegando a nuestro país.







0 Comentarios:

Publicar un comentario