Es oficial: Así es el nuevo Peugeot 308 GTi

Tras actualizar al 308 en su versión hatch y SW, faltaba un integrante. El más potente y deportivo, el GTi. 

Luego de haberse filtrado fotos en internet, ayer, oficialmente se conocieron todos los datos del Peugeot 308 GTi. Luce un exterior e interior renovado y conserva la mecánica THP. Pese a que los cambios son leves e incluso cueste distinguir cuales son, si prestamos atención al paragolpes delantero, vemos un diseño con líneas cortantes y no tan fluidas que acentúan el carácter deportivo.

Los faros, son Full-Led de serie y los faros antinieblas se ubican en las tomas de aire laterales. Los faros traseros fueron oscurecidos y la famosa "garra" está siempre iluminada. En el interior, encontramos la nueva generación de i-Cockpit, que puede mostrar elementos como la velocidad máxima permitida en donde transitamos o las señales de tránsito.
El nuevo 308 GTi cuenta con las mismas mecánicas que su predecesor. Es decir, mantiene el 1.6 THP capaz de entregar 250 o 270 Cv dependiendo de la versión, que se acopla a una caja manual de seis relaciones. El diferencial es de deslizamiento limitado Torsen y llantas de 19" Carbone19, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Cuenta con frenos de disco de 380 mm delante, con pinzas pintadas en rojo y firmadas Peugeot Sport, y de 268 mm en el eje trasero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario