Así es el Hyundai Kona, el nuevo SUV de la firma coreana

Una nueva SUV del segmento B fue presentada. Así es la nueva Hyundai Kona. Estrena una nueva plataforma y lenguaje de diseño.
El Hyundai Kona es la nueva propuesta de Hyundai para el segmento de las SUV en el segmento B. Es casi 30 centímetros más corta que la Tucson y se posiciona por encima de la Creta en motorizaciones. Podrá contar con un 2.0 MPI de 150 Cv que lo hace acelerar de 0-100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 194 km/h. El segundo motor, será un 1.6 litros T-GDI de 177 Cv de fuerza, que baja el tiempo de aceleración a los 7,7 segundos y la velocidad máxima se eleva hasta los 210 km/h. Únicamente para Europa, contará con un motor de tan solo 1.0 litros T-GDI que entrega 120 Cv y un 1.6 litros diésel de 134 Cv. Podrán combinarse a una transmisión manual de seis marchas, o una automática de doble embrague "7DCT" de siete marchas. La tracción, podrá ser a las ruedas delanteras, como a las cuatro ruedas. 

Con este producto, Hyundai avanza en las ayudas a la conducción. Contará con sistemas como la frenada automática en situación de riesgo (FCA), asistente de cambio involuntario de carril (LKA), luces altas inteligentes (HBA) y detección de fatiga, entre otros. En el interior, contará con una central multimedia que podrá ser de 5", 7" u 8" dependiendo de cada mercado. Las dimensiones de este nuevo SUV son: largo x ancho x alto: 4.165 mm x 1.800 x 1.550 y la distancia entre ejes se sitúa en los 2.600 mm.

0 Comentarios:

Publicar un comentario