Adiós al Trekking: Este es el nuevo Fiat 500L

Luego de ser líder en su segmento por más de cinco años, el Fiat 500L recibe una actualización de mitad de vida que incluye más tecnología y equipamiento.


A partir de ahora, el 500L Trekking, pasa a ser sustituído por el 500L Cross. Incluso es más "cool" decir Cross, que Trekking. Yendo a los cambios importantes, toda la familia recibe pequeñas mejoras exteriores que los hacen lucir más deportivos y, en el caso del Cross, más todoterreno aunque de esto tenga muy poco. Fiat dice que el 40% de sus componentes exteriores han sido cambiados.

En cuanto a motorizaciones, se mantiene sin cambios, es decir, hay seis motores disponibles. Pero donde realmente se notan estos cambios, son en el interior. El volante toma la forma de los últimos modelos de FCA vistos. El tablero es completamente, al igual que la consola central, que cuenta con una pantalla táctil con el sistema UConnect. Por debajo se encuentra un climatizador automático de doble zona. 

El nuevo 500L está disponible en diez colores, con tres combinaciones de techo. Podrán elegir entre negro, blanco brillante o negro mate. En total, el cliente puede elegir entre nada menos que 37 combinaciones de colores. Los colores de carrocería son los nuevos Azul Bellagio, Naranja Sicilia y Bronce Donatello, y los ya conocidos Blanco Gelato, Amarillo Sorrento, Negro Cinema, Gris Moda, Gris Maestro, Verde Toscana y Rojo Passione. 

Además, Mopar ofrece una colección de noventa y dos accesorios que destacan la versatilidad del vehículo, optimizan la funcionalidad y las cualidades de carga, satisfacen las necesidades de seguridad y protección de las familias con niños y permiten personalizar la estética y los detalles del 500L.

0 Comentarios:

Publicar un comentario