Tres deseos: ¡Motorblog cumple un año!

Un día como hoy, el pensamiento de una persona de tener su propia web de autos en Uruguay se hacía realidad, empezaba Motorblog. 17 de mayo de 2017, esa web cumple un año.


Sentarse a escribir notas para que luego ustedes las lean puede parecer una tarea sencilla, y es entendible. Lo cierto, es que no es tan fácil como muchos pensarán, y menos cuando se trata de sacar dos o más publicaciones al día con el fin de que la persona que esté detrás de una pantalla, entienda el contenido.



La primera nota en salir publicada en Motorblog, se trataba sobre el downsizing. Era un informe (leer acá), lo que nos califica como pioneros en este sistema de informes en Uruguay. Hoy en día, Motorblog cuenta con 370 publicaciones en total. De ellas, la más leída en lo que va del 2017, fue lo que nosotros consideramos la mejor nota de todas. También es un informe, pero de mayor tiempo de elaboración. Si, hablo del "Informe: Tener y mantener un auto en Uruguay".


A todos los que nos siguen desde el comienzo, y a los que se van a ir uniendo a medida que pase el tiempo. A todos ustedes, que leen, comentan y comparten, ¡muchas gracias!

Además: ¡siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), podés participar de sorteos!, si ya nos seguías de antes, habrás podido ver que estuvimos probando al Mazda3 Sedán, y hoy a las 12, podrán leer su respectiva prueba.

0 Comentarios:

Publicar un comentario