Salón de Shanghái: Chevrolet FNR-X Concept

Tras haber presentado previamente el FNR (Find New Roads), Chevrolet llevó al Salón de Shanghái al FNR-X Concept, un posible camino a sus futuros crossovers.


El FNR-X Concept conserva el lenguaje de diseño Chevrolet desde un principio. Los faros Full-LED tanto en la parte delantera como en la trasera, generan una imagen dinámica y tecnológica. Las puertas traseras cuentan con bisagras independientes para un fácil acceso


Ofrece dos modos de conducción, llamados V (Versátil) y S (Sport), que modifican la altura de suspensión bajo demanda. Además, al ser un plug-in hybrid, puede cambiar el porcentaje de uso de cada motor.
En el interior, vemos un diseño deportivo. Cuenta con iluminación ambiental "inteligente", que cambia el color de acuerdo a nuestro modo de conducción. Cuenta con un Head Up Display y un sistema de cámaras, que permiten la visión de hasta 270°.

Cuenta con Advanced Driver Assist System (ADAS), esto, reconoce el terreno en el cual estamos conduciendo y mediante un sistema autónomo, nos indica la mejor ruta para llegar a nuestro destino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario