Opel presentó a su nuevo SUV, el Grandland X

La firma que ahora es del grupo PSA (ver nota), presentó a su nueva SUV compacta, llamada Grandland X.

Producido en la ciudad de Zaragoza en España, el Opel Grandland X es la nueva propuesta para el peleado y jugado segmento de las SUV´s compactas. Se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt en Setiembre.

Con inspiración notoria del Grupo PSA, incorpora elementos tales como el "Grip Control", visto en productos Peugeot, por citar un ejemplo. Esto, llamado "Grip Control", busca la mejor adherencia en cada tipo de terreno.
Mide 4.477 milímetros de largo, 1.844 milímetros de ancho y 1.636 milímetros de altura. Un distancia entre ejes de 2.675 mm y un baúl de 514 litros. En la parte frontal, se encuentra una parrilla con el blitz de Opel cromado. A sus costados, dos "alas" cromadas se integran al diseño de los faros LED. El capó, cuenta con el clásico pliegue de Opel, visto en todos sus últimos productos. 

En el lateral del Grandland X, encontramos unos pasos de rueda ensanchados con revestimiento de protección en la parte inferior. El techo en color negro, es parte de las opciones de personalización que ofrece este nuevo producto de Opel, que continúa hasta el pilar C y se une con la luneta trasera, dejando una sensación de superficie vidriada. Por ahora, no se han dado a conocer las motorizaciones, tendremos que esperar hasta Setiembre para conocerlas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario